UNA CITA ANUAL CON EL SECTOR DE LAS TELECOMUNICACIONES Y SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN.

El próximo 14 de junio, se celebrará una nueva edición de la Noche de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, uno de los eventos más emblemáticos del sector, que cumple ya con 16 ediciones.

El evento reúne cada año a 400 profesionales y representantes de empresas, entidades e instituciones relacionados con las telecomunicaciones y la innovación.

UNA OPORTUNIDAD PARA POTENCIAR EL NETWORKING, fomentar sinergias positivas entre los principales agentes del sector y formar parte activa del fomento e impulso de la Sociedad de la Información y el Conocimiento.

Un encuentro que contará con espacios destinados a impulsar las relaciones empresariales e institucionales, como la RECEPCIÓN VIP. Se trata de un encuentro previo a la gala dirigido a administraciones, instituciones y empresas del sector TIC.

Accede al dossier completo de la XVI edición de la Noche de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información:

Agenda - 14 de Junio

20:45 horas – Recepción de invitados

21:00 horas – Cóctel

22:00 horas – Cena de Gala y Actos Institucionales

Lugar – Pabellón de la Navegación (Sevilla)

El Pabellón de la Navegación es un pabellón construido para la Exposición universal de Sevilla en 1992. Es un centro de referencia sobre el pasado más universal de Sevilla, pero también un espacio abierto y polivalente acorde con las nuevas tendencias en gestión cultural.