P A T R O C I N A D O R E S

C O L A B O R A D O R E S

P R O M O T O R E S

No puedes faltar

Participar de uno de los principales puntos de encuentro del sector TIC andaluz es suficiente motivo para asistir a la Noche de las Telecomunicaciones y SI. Pero si se añade la presencia de más de 400 profesionales y representantes de empresas, entidades e instituciones relacionados con las telecomunicaciones y la innovación en un espacio donde se potencia el networking y se fomentan sinergias, esta cita se convierte en una parada obligada para los principales agentes del sector.

A punto de cumplir la mayoría de edad, la Noche de las Telecomunicaciones y SI es un referente para aquellos profesionales que quieren formar parte activa el fomento e impulso de la Sociedad de la Información y el Conocimiento.

Bajo el lema ‘Juntos Conectamos’, esta edición pone en valor la necesidad de que empresas, entidades y agentes activos del sector encuentren sinergias que permitan el crecimiento tecnológico, económico y social.

Para ello, volverá a contar con espacios destinados a impulsar las relaciones empresariales e institucionales, como la RECEPCIÓN VIP, un encuentro previo a la gala dirigido a administraciones, instituciones y empresas del sector TIC.

Como es habitual en la Noche, habrá tiempo para reconocer el trabajo y la trayectoria de personas, empresas y entidades relacionadas con el mundo de las Telecomunicaciones con la entrega de los Premios Andaluces de Telecomunicaciones.

Todo esto y mucho más encontrarás en la XVII Noche de las Telecomunicaciones y SI. La cuenta atrás ha comenzado. ¿Te lo vas a perder?

Excelencia en las TIC

Se premia a la empresa u organización que por su dilatada labor y/o su importancia estratégica, haya contribuido al desarrollo de las telecomunicaciones en Andalucía, a la innovación, la investigación o el desarrollo de productos y servicios punteros o a la creación de empleo.

Iniciativa Innovadora

Este galardón premia a la iniciativa que destaca, bien por sus productos o servicios innovadores en el mercado, o por sus procesos innovadores basados en la aplicación intensiva de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Trayectoria Profesional

Se reconoce con este premio al ingeniero/a de telecomunicación cuya trayectoria profesional haya destacado en las ramas de aplicación de telecomunicaciones por su valor técnico/científico, o sea un referente en el sector a tener en cuenta, por su labor al frente de proyectos de envergadura y calado que hayan contribuido al desarrollo económico y social.

Premiado: Orange

Premiado: Bitnami

Premiado: Loreto del Valle Cebada