Patrocinadores

No puedes faltar

Participar de uno de los principales puntos de encuentro del sector TIC andaluz es suficiente motivo para asistir a la Noche de las Telecomunicaciones y SI. Pero si se añade la presencia de más de 400 profesionales y representantes de empresas, entidades e instituciones relacionados con las telecomunicaciones y la innovación en un espacio donde se potencia el networking y se fomentan sinergias, esta cita se convierte en una parada obligada para los principales agentes del sector.

A punto de cumplir la mayoría de edad, la Noche de las Telecomunicaciones y SI es un referente para aquellos profesionales que quieren formar parte activa el fomento e impulso de la Sociedad de la Información y el Conocimiento.

Bajo el lema ‘Juntos Conectamos’, esta edición pone en valor la necesidad de que empresas, entidades y agentes activos del sector encuentren sinergias que permitan el crecimiento tecnológico, económico y social.

Para ello, volverá a contar con espacios destinados a impulsar las relaciones empresariales e institucionales, como la RECEPCIÓN VIP, un encuentro previo a la gala dirigido a administraciones, instituciones y empresas del sector TIC.

Como es habitual en la Noche, habrá tiempo para reconocer el trabajo y la trayectoria de personas, empresas y entidades relacionadas con el mundo de las Telecomunicaciones con la entrega de los Premios Andaluces de Telecomunicaciones.

Todo esto y mucho más encontrarás en la XVII Noche de las Telecomunicaciones y SI. La cuenta atrás ha comenzado. ¿Te lo vas a perder?

¿Dónde encontrarnos?

¿Dónde será?

PREMIOS ANDALUCES DE TELECOMUNICACIONES

La Asociación Andaluza de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental (ASITANO), con la especial colaboración del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental y Ceuta (COITAOC), organiza y entrega anualmente los Premios Andaluces de Telecomunicaciones a los profesionales, empresas y entidades que más hayan destacado teniendo en cuenta su labor y trayectoria en el impulso de la innovación y la sociedad del conocimiento.

El acto de entrega se convierte en uno de los momentos más importantes de la Noche de las Telecomunicacioines.

Este galardón, que se ha convertido en un referente dentro del sector TIC andaluz, cuenta con tres categorías: ‘Excelencia en las TIC’, ‘Iniciativa Innovadora’ y ‘Trayectoria Profesional’. 

Estos reconocimientos también tienen una vertiente solidaria a través del Premio Especial de ‘Acción solidaria’, que pone de relevancia la labor que realizan entidades e instituciones sin ánimo de lucro en favor de personas y colectivos desfavorecidos.

Excelencia en las TIC

Se premia a la empresa u organización que por su dilatada labor y/o su importancia estratégica, haya contribuido al desarrollo de las telecomunicaciones en Andalucía, a la innovación, la investigación o el desarrollo de productos y servicios punteros o a la creación de empleo.

Iniciativa Innovadora

Este galardón premia a la iniciativa que destaca, bien por sus productos o servicios innovadores en el mercado, o por sus procesos innovadores basados en la aplicación intensiva de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Trayectoria Profesional

Se reconoce con este premio al ingeniero/a de telecomunicación cuya trayectoria profesional haya destacado en las ramas de aplicación de telecomunicaciones por su valor técnico/científico, o sea un referente en el sector a tener en cuenta, por su labor al frente de proyectos de envergadura y calado que hayan contribuido al desarrollo económico y social.

Premiado: Ericsson

Premiado: I+D Sevillana Galgus

Premiado: José Antonio Rodríguez Manfredi

Sección de noticias