noche-xviii-banner

  No puedes faltar

 

La XVIII Noche de las Telecomunicaciones y SI será especial por muchos motivos. Este punto de encuentro entre administraciones, empresas y profesionales del Sector TIC andaluz permitirá celebrar el centenario del título de Ingeniero de Telecomunicación, en un año que, además, ha puesto de relevancia la importancia de la conectividad en el desarrollo y convivencia la sociedad debido a la pandemia del COVID-19.

Precisamente por este motivo, y siguiendo las recomendaciones sanitarias, la Noche se adapta a esta ‘Nueva era’ para cambiar de formato sin perder de vista sus principales objetivos: poner en valor la labor que realizan los profesionales de la Ingeniería de Telecomunicación, potenciar el networking y fomentar sinergias positivas entre los principales agentes del sector.

 

En su mayoría de edad, el evento se presenta como ‘El Día de la Noche’, con un formato semipresencial  y un interesante programa que incluye Jornadas Técnicas, con presencia de profesionales de la talla de Nuria Oliver, Ingeniera de Telecomunicación por la UPM y doctorada en Inteligencia Artificial por el Massachusetts Institute of Technology (MIT), e Isidro Laso, Director adjunto de Ecosistemas de Innovación de la Comisión Europea, y una amplia representación institucional.

No faltarán a su cita los Premios Andaluces de Telecomunicaciones, que reconocerán la trayectoria y el trabajo de profesionales, empresas e instituciones, para poner el broche a un evento convertido ya en un referente en el panorama tecnológico regional y nacional.

Y como siempre nos acompañarán en esta edición de la Noche, que tendrá formato semipresencial y podrá ser seguido en directo via Streaming, los/as asociados/as y colegiados/, representantes del sector de la innovación y la tecnología y las marcas de empresas que, un año más, apoyarán uno de los eventos tecnológicos más importantes del año en Andalucía.

Apunta el 5 de noviembre en tu agenda. La cuenta atrás ha comenzado. ¿Te lo vas a perder?

 

Excelencia en las TIC

Se premia a la empresa u organización que por su labor y/o su importancia estratégica, haya contribuido al desarrollo de la tecnología en Andalucía, a la innovación, la investigación o el desarrollo e implantación de productos y servicios punteros o a la creación de empleo.

Iniciativa Innovadora

Este galardón premia a la iniciativa que destaca, bien por sus productos o servicios innovadores en el mercado, o por sus procesos innovadores basados en la aplicación intensiva de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) y cuya repercusión haya sido reconocida por el sector.

Trayectoria Profesional

Se reconoce con este premio al ingeniero/a de telecomunicación cuya trayectoria profesional haya destacado en alguna de las ramas de aplicación de la ingeniería de telecomunicación por su valor técnico/científico, o que sea un referente en el sector a tener en cuenta, por su labor al frente de proyectos de envergadura y calado que hayan contribuido al desarrollo económico y social.

Acción solidaria

Se premia con este galardón la labor solidaria llevada a cabo por una organización de carácter social.