No Puedes Faltar


Un evento que reúne a 400 profesionales y representantes de empresas, entidades e instituciones relacionados con las telecomunicaciones y la innovación, donde se potencia además el NETWORKING y se fomentan sinergias positivas entre los principales agentes del sector. Esta es la principal misión de la Noche de las Telecomunicaciones y SI que cumple su decimosexta edición consolidado como un referente que ofrece una oportunidad única para formar parte activa el fomento e impulso de la Sociedad de la Información y el Conocimiento.

No solo se trata de un encuentro y reencuentro distendido entre compañeros, sino que contará con espacios destinados a impulsar las relaciones empresariales e institucionales, como la RECEPCIÓN VIP, un encuentro previo a la gala dirigido a administraciones, instituciones y empresas del sector TIC.

Además, ofrece la oportunidad de elegir a los galardonados con el Premio Andaluces de Telecomunicaciones, un reconocimiento al trabajo, trayectoria y valía de personas, empresas y entidades relacionadas con el mundo delas Telecomunicaciones.

Comunícate aquí con nuestro bot específico de La Noche de las Telecomunicaciones y SI.

No puedes faltar. Te esperamos.