noche-xviii-banner

Te esperamos

La XVIII Noche de las Telecomunicaciones y SI se convertirá de nuevo en punto de encuentro entre administraciones, empresas y profesionales del Sector TIC andaluz. Y es que, después retrasar y cambiar el formato en la edición de 2020, este año volverá a ser presencial, con todas las medidas y recomendaciones sanitarias.

Será uno de los alicientes de esta décimo novena edición, ya que permitirá cumplir con uno de los objetivos de la Noche: generar sinergias positivas entre los asistentes que favorezcan el desarrollo tecnológico y el proceso de Transformación Digital en beneficio de todos los sectores productivos de Andalucía y también de nuestra sociedad.

Otro de los puntos fuertes de esta cita será la celebración de encuentros profesionales previos en Córdoba, Cádiz y Huelva bajo el nombre de ‘Las mañanas de la Noche’, que servirá para llevar parte de la Noche a otros puntos de nuestra demarcación y que contarán con la intervención de importantes nombres de la actualidad tecnológica, contando además con un importante apoyo institucional y empresarial.

No faltarán a su cita los Premios Andaluces de Telecomunicaciones para reconocer la trayectoria y el trabajo de profesionales, empresas e instituciones y poner el broche a un evento convertido ya en un referente en el panorama tecnológico regional y nacional.

El programa de la XIX edición de la Noche de las Telecomunicaciones y SI está diseñado para unir oferta y demanda tecnológica con la Ingeniería de Telecomunicación como protagonista. Será el próximo 7 de octubre. Apunta en tu agenda y no te la pierdas.

 

 

Excelencia en las TIC

Se premia a la empresa u organización que por su labor y/o su importancia estratégica, haya contribuido al desarrollo de la tecnología en Andalucía, a la innovación, la investigación o el desarrollo e implantación de productos y servicios punteros o a la creación de empleo.

Iniciativa Innovadora

Este galardón premia a la iniciativa que destaca, bien por sus productos o servicios innovadores en el mercado, o por sus procesos innovadores basados en la aplicación intensiva de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) y cuya repercusión haya sido reconocida por el sector.

Trayectoria Profesional

Se reconoce con este premio al ingeniero/a de telecomunicación cuya trayectoria profesional haya destacado en alguna de las ramas de aplicación de la ingeniería de telecomunicación por su valor técnico/científico, o que sea un referente en el sector a tener en cuenta, por su labor al frente de proyectos de envergadura y calado que hayan contribuido al desarrollo económico y social.

Acción solidaria

Se premia con este galardón la labor solidaria llevada a cabo por una organización de carácter social.